Musica para disfrutar :)

miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo 10:Un Encuentro Con Problemas


Capitulo 10:

(TN cuando fue a ver a Tom).

En Argentina
TN se levanto a la mañana siguiente feliz hoy seria el concierto de Tokio Hotel!, ya habrán llegado esta noche vería a Tom en la realidad .No en un sueño, sus sueños se volverían realidad ademas hoy no tenia clases Andre se fue a lo de su hija su abuela la acompaño ella tenia todo la casa para ella sola miro la hora 10:00 AM se levanto y se baño se arreglo y salio del cuarto y se fue directo a la cocina se hizo un café amargo y se sentó a ver las noticias en la Tv Duke su perro la miro.
-quieres una tostada Duke?-le pregunto a respuesta Duke ladro-Toma comete las que quedan yo no quiero mas -dijo dándoselas Duke se las comió todas sin dejar ni una migaja.
En eso algo llamo su atención en el noticiero había una foto de los Tokio subió el volumen "La banda alemana Tokio Hotel llego hoy a Argentina a las 5:30 am después de dar un concierto en nuestro país vecino Chile mas de 100 Aliens como se hacen llamar las fans de la banda los esperaban en el zeiza a pesar del frió de la mañana los cuatro miembros sin dudarlo firmaron autógrafos y se sacaron fotos sin enojarse  ni nada y de ahí se fueron al hotel Corrand donde se hospedaran 2 dias en los que darán un concierto hoy en la noche y de ahí van a Brasil donde termina su gira Latinoamericana ,las entradas vendidas para el concierto quedaron agotadas rompiendo el récord de Justin Bierber cuando vino hace un mes .la banda dará una entrevista después del concierto mañana no se pierdan la entrevista en vivo ....cambiando de tema las hermanas Xipolitaquis se volvieron a ..."Ella apago la tele lo otro era aburrido y le daba igual .
-No puedo creerlo ya llegaron !!!!!! espera dijo el Conrrand? ahí trabaja la tía Sara-grito TN-no puedo crearlo estoy mal ahora hablo sola-dijo riéndose.
Se levanto agarro su celular y marco el numero de su mama del corazón Sara .
-Hola?-dijo una voz adormilada
-Ma estas despierta?-le pregunto ella preocupada de haberla despertado ya que ella trabaja casi todos los días a execepcion de su franco de la semana .
-si TN es que estoy media dormida mucho trabajo en el hotel-dijo su tía .
-Ma quería saber si Tokio Hotel se hospeda en tu hotel-dijo ella.
-espérame un minuto-dijo su tía se escucho que caminaba hacia otro lugar por que había mucha gente-si se hospedan acá justo te iba a avisar que podías venir por que yo me ocupo de limpiar su habitación-dijo ella
-No lo puedo creer! de enserio Ma te amo te adoro sos la mejor voy a verlos antes que a todas las Aliens-Grito feliz TN.
-Ok pero no me grites venite ahora dale que no esta el encargado y escúchame bien entra por la puerta de atrás ok-le dijo ella
-claro que si Ma te amo!!!!!-le dijo antes de cortar.

TN  fue corriendo a su habitación agarro un Jean negro unas botas negras y su remera de Tokio Hotel agarro su chaqueta sus documentos , su cartera y salio corriendo al colectivo hoy vería a su Tom  o eso esperaba.
En Argentina pero 6 horas antes..
Los chicos de Tokio Hotel y los demás aterrizaron en Argentina justo a las 5:30 am cuando salieron las Aliens a pesar del frió los esperaban con carteles escritos en Ingles,Aleman y Español los chicos emocionados no dudaron en sacarse fotos con ellas y firmar autógrafos.
-Que lindas que son las Aliens Argentinas-dijo Bill mientras subía al auto que los llevaría al hotel.
-geniales hace tiempo que no veía ese tipo de energía-dijo Gustav
-son hermosas y me encantaron sus carteles-dijo Georg
-Si son geniales al fin en Argentina-dijo Tom sonriente
-Otra vez con eso no Tom-dijo Geo mirándolo
-no molestes Listing-le dijo Tom mirándolo enojado
-haber basta ya dejemos en paz a Tom quiero llegar al hotel para descansar -dijo Bill
Los chicos asintieron nadie dijo nada mas en el viaje por suerte en este viaje Ria ,David y los demás viajaban en autos mas atrás de ellos así que llegaron tranquilos .Cuando llegaron al Hotel David les entrego sus llaves magnéticas y los mando a dormir por lo menos hasta el mediodía los chicos no se quejaron cada uno se fue a su habitación .
Tom se despertó 5 horas después miro la hora en su celular eran las 11 :30 am se levanto se fue a bañar,salio se cambio mientras se ponía colonia pensó que no soñó con TN  le parecio raro pero sabia que se encontrarían después sonriendo le mando un mensaje a Bill para ver donde estaban el le respondió en el restaurante le dijo como llegar .El salio de su habitación bien camuflado toco el botón del ascensor mientras esperaban se empezo a poner nervioso no sabia por que pero presentía que algo pasaría cuando subiera al ese ascensor. llego y se abrieron las puertas antes que pudiera reaccionar sintió que caiga al piso de un golpe
-lo siento lo siento no te vi perdóname-decía una voz conocida por el en ingles
Tom abrió los ojos y se quedo en estado de shock adelante de el estaba  Tn llevaba su pelo suelto sus ojos negros brillaban el lo sabia ella era real.Por que no podía ser otra persona tenia que ser ella.
-esta bien no te vi quería salir corriendo y no vi por donde iba-le dijo ella riéndose-oye hablas ingles no?-le pregunto -rayos yo no hablo otro idioma que voy hacer sino entiende nada-decía por lo bajo.
-No si hablo ingles perdón por no contestarte lo que si no hablo es español-le contesto Tom mirándola.
.-Eso es bueno ,perdón por chocarte aveces con mi música a todo volumen en mis auriculares no escucho y aveces ni veo por donde voy-le dijo ella sonriendo.
-No te preocupes-le dijo el.
Entonces las puertas se abrieron y antes de que Tom pudiera preguntarle nada ella salio y se fue directo a recepción.
Tom no sabia que creer era ella realmente o no?.Tom siempre llevaba encima un pequeño cuaderno donde dibujaba ,en muchas de las hojas estaban los retratos de TN,ya que después de despertarse los dibujaba.Tanteo el cuaderno en su bolsillo pero no lo encontró no estaba ahí,entonces recordó que se choco con TN.
Por otra parte Tn estaba esperando a que saliera su tía de el lugar donde se cambiaban las mucamas del lugar ,entonces decidió buscar unos caramelos en su bolsillo de su campera cuando encuentra otra cosa ,un cuaderno lo abre y ve que esta escrito en alemán. Algo sorprendente y cuando mas mira las hojas mas se sorprende había dibujos de ella misma en todos las hojas,leyó las iniciales del libro T.K.T, no podía ser no el chico que choco no podía ser Tom Kaulitz. Y menos conocerla ? ademas de que ella solo soñó nada de eso es real.
-Disculpa TN me darías de regreso mi cuaderno?-escucho decir 
Se dio vuelta y se quedo mirando al chico que había chocado en el ascensor ,tenia puesto ahora que lo miraba bien un pantalón negro ajustado,con una campera negra,tenia puesto una gorra y unos anteojos y con su barba no se reconocía entonces ahí se dio cuenta quien era el su mano.Tenia tatuado el numero 620 la hora en la que nació el mayor de los Kaulitz.
-Tom realmente sabes quien soy yo?-dijo ella
-Aveces lo sueños si se pueden hacer realidad-dijo el y la beso.
O estaba soñando o no sabia que estaba pasando pero no quería que esto terminara.
Buenas tardes,noches,días feliz año nuevo decidi subir capitulo! (Al fin no Angels? hace mas de 4 meses que no subías nada!).Quise empezar el año bien para las q leyeron mi anterior version se darán cuenta que la cambie después de releerlo me gusto mas esta version así q disfrútenla.

6 comentarios:

  1. Awwwww muerooo.. Dimee que no es solo un sueñooo.. que si se han encontradoo..!!
    Que emoción .. subeee porfaaa .. No tardes esta buenizimaaa ;)

    Feliz año bendiciones para ti y tu familia.. cuidate

    ResponderEliminar
  2. oowwwwwwww me encanto siguellaaaaa.... es simplemente fantasticooo....Sube protooo por fissss....!!!

    Ohhh y podrias pasarte por mis noves... :3

    http://youandme-tomytu.blogspot.com/
    http://amor-inmortal-tokiohotelytu.blogspot.com/
    http://ibetallofyou.blogspot.com/
    http://seras-mia-ahoraysiempre.blogspot.com/



    Feliz año atrasado por un diaaaa...!! bye y cuidatteee.... ;*

    ResponderEliminar
  3. oooh !! pense que habia comentadoo !!!! que ENCUENTROOOO !!! DIOS !!!! creo que hubiera muerto en ese instante !! *-* ME ENCANTAAA !! muero por saber que sigue de ahora en adelante !!! me encantaaaa !! *-*

    ResponderEliminar
  4. Hallo sorry no habia podido comentar pero me encanto y espero el proximo :D bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, Amo tu fic! Siguela ^^
    Besitos :*
    Continuala la amo...

    ResponderEliminar