Musica para disfrutar :)

jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 2: "Ella no es Real Tom"

                                             (Les Presento a Mar Gonzales la mejor amiga de TN)

Aclaración:En cada capitulo les presentare a un personaje como yo me los imagino.

Capitulo 2:


-_________ tenes liqui*?-le pregunta Mar.
-si toma.-dice y se lo da
Mar es su única amiga en el salón aunque a ella le encanta la cumbia y a ella el rock son amigas.Ademas de ella le sigue Nat que es un año mas chica que ellas dos,pero con su carisma y su forma de ser la adoran aunque aveces molesta demasiado la quieren como es.
-Toma gracias-le dice Mar.
-Mar ya resolviste el 5 ? es el ultimo que me falta y no lo entiendo-le pregunta
-si ahora te la paso-dijo ella y se fue a su asiento y le paso la hoja.
-gracias-le dice sonriendo
Diez minutos después suena el timbre del recreo todos salen _____ guarda sus cosas y va con los demás entra al baño donde todas las chicas siempre están y se apoya en la pared.
-que difícil esos problemas-dice ______
-no tanto eran fáciles-dice Mar
-Para vos eran fáciles cuidado que  Carlos se te copia-dice ______ riéndose.
Carlos el primo de Mar ,Siempre se sientan juntos mas por que se pasan la tarea entre los dos algo que ha :_______ aveces le molesta ya que Carlos lo unico que hace es molestarla.
-Oye! el hace las cosas tambien-dice ella
-si claro-dice Nat entrado
-Hola Nat como estas?-le pregunta _____-
-bien y vos?-le pregunta
-Bien -dice ella
-vieron a  Luz lo puta que se vistió hoy?-dice Nat
-es insoportable se cree la mejor me cansa-dice ______ rodando los ojos
Luz es la mas insoportable de la escuela ella le hace la vida cuadritos a _______ le encanta molestarla por que ella se defiende hablando no cree que la violencia sea un  camino para resolver las cosas.
-Vamos que ya sonó el timbre-le dice Mar a ______
-Vamos-dice ella suspirando
A las doce salen todos los alumnos ______ se va a la parada y se toma el colectivo llega a su casa ,entra y ahí esta su tia con la que vive ademas de su abuela y el novio de su tía .
-Y la abuela?-le pregunta
-se fue de la Caro-dice ella
-ok-dice
_________ no la soporta le hace la vida miserable mas de lo que era antes ,entra a su habitación cierra la puerta y se cambia se acuesta con los auriculares y se queda dormida deseando volver a ver a Tom en sus sueños.

En la Los Angeles EE.UU..:

-Tom vamos que tenemos que grabar deja de estar despabilado-dice Bill pasando la mano por la cara
-que que si ok-dice reaccionando.
-en que estabas pensando tan concentrado?-le pregunta Bill.
-en nada-dice el
-yo se en quien-dice Geo riéndose.
-en su novia imaginaria-dice Gus
-________-dicen y ríen
-ella no es imaginaria!-les dice enojado.
-como puedes saber que existe entonces?-le pregunto Georg
-como explicas que sepa tantas cosas sobre Argentina cuando yo no he pisado ese país ni siquiera se hablar español-le dice Tom
-lo habrás leído en algún lado y se te ha quedado en la cabeza-dice Gus
-claro toda la historia Argentina me quedo en la cabeza no?-dice enojado
-haber basta ya si Tom quiere soñar que lo haga mientras no entorpezca a la banda puede hacer lo que quiera-dice Jost
-Yo no estoy soñando ella es real .-dice Tom enojado
-si tu lo dices hermanito-dice Bill sonriendo-vamos a ensayar!-dice feliz
-si espesemos-dice Gus
Tom suspira y agarra su guitarra y empieza a sonar Automatic el sonríe sabe que es una de las canciones favoritas de ________ .Cuando terminan de ensayar los chicos hablan de ir a un nuevo club que habían abierto en la L.A ,Tom no tenia ganas de ir solo quería volver a soñar con ella
-hey Tom vas a venir al club?-le pregunta Gustav
-he no ...hoy no tengo cosas que hacer me voy-dice antes de agarrar sus chaqueta y su anteojos y salir por la puerta.
-a que se a donde se fue-dice Georg sentado en el sofá.
-yo tambiem-dice Gustav
-todos lo sabemos se fue a mi casa a dormir y soñar con esa chica-dijo Bill
-creen que realmente sea real esa tal _______?-pregunto Georg
-tal vez lo sea ..o tal vez no lo sea-dijo Gustav
-si pero me preocupa que Tom este siempre encerrado en ese sueño y que nunca salga a la realidad-dice Bill
-bueno tu querías que este enamorado no?-dijo Geo
-si-dijo Bill
-bue el lo esta -dice Gus
----
Hola espero que les haya gustado el capitulo gracias a mis tres nuevas seguidoras estoy feliz! espero que les guste y que lo disfruten por favor comenten así se que les gusta.

Liqui:Liquipeer corrector seria es la abreviatura que le damos a esa palabra.


1 comentario:

  1. ooowwww pobre Tom ! cuando lo joden :/ que linda historia !!!!! muy buena enserio :3

    ResponderBorrar