Musica para disfrutar :)

lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 3:"El Sol Saldrá"

                                                          (Esta es TN Estevanez a sus 17 años)

Capitulo 3:

En el apartamento de los gemelos Kaulitz:

Tom llego al departamento lanzo la chaqueta al sillón y subió a su habitación agarro sus auriculares y su celular y se acostó a dormir escuchando música .
Cuando abre los ojos de nuevo el esta parado en lo que seria un teatro hay gente que camina de aca para aya sin mirar el suspira y mira a todos lados
-quien soy?-dice una chica tapándole los ojos con las manos
-Jessica Alba?-dice Tom riéndose.
-claro que no soy yo-le dice asiéndose la enojada
-ya lo sabia solo bromeaba-dice Tom
-lo se ademas yo soy mas linda que ella -dice ella
-claro que lo eres -dice riendose
-vos solo reite he!-dice ella
-en donde estamos?-pregunta Tom mirando el gran teatro en el que estaban.
-en el teatro Colon hace mucho que no venia vamos-dice tirando le del brazo
-esta biem vamos-dice el
Los dos entran al teatro caminan por el gran resividor directo hasta donde están las butacas y se sientan el lugar es gigante Tom esta impresionado de lo hermoso que es.
-este teatro es uno de los lugares mas viejos del pais fue reformado el año pasado-dice ella
-es muy hermoso-dice Tom-que vamos a ver?-
-vamos a ver ballet seguramente es lo único que vine a ver acá cuando tenia 12 años-dice ella
-no me gusta el ballet-dice el mirando.
-a si me gustaba así que shh-le dice cuando empieza el baile.
-________?-la llama
-si?-dice ella
-como es posible si eres parte de mi imaginación que yo sepa tanto de este país cuando nunca lo pise y menos se hablar español-dice Tom
-mmm? sera por que yo te lo cuento y ademas soy real , he vivido acá en Argentina , nunca he salido de mi país y en los sueños los idiomas no son problema ademas soy muy mala con el ingles-dice ella riéndose.
-realmente eres real  o solo eres algo mas de mi imaginación?-dice el
-lo soy-le dice ella mirándolo
-no lo se-dice el
-la única manera  para mi es que vengas a Argentina y me busques así sabrás si soy real o no.-dice ella
-como haría eso?-dice el
-podrías incluir a Argentina en tu gira así tendrías una excusa y nos veríamos en el concierto-dice ella mirándolo.
-es una gran idea amor!-dice el levantando la voz
-shhhhhhhh-se escuchan en el fondo.
-jajaja -se ríen juntos.
-entonces eso haré-dice Tom dándole un beso y cerro los ojos
Para después despertar con una sonrisa y un nuevo objetivo.

-Por que tan emocionado?-le pregunta Geo
Se encontraban sentados en la sala de juntas de la discográfica ,muy entusiasmados por lo de la gira y su nuevo Cd .,
-Por que hoy veremos a que países latinoamericanos iremos en la gira-dice Tom sonriente
-es genial yo tanbiem lo estoy-dice Bill sonriente
-Buenas días muchachos-dice David Jost
-Hola David-dicen los chicos
-muy bien veremos que países son a los que irán-dice David mirando los porcentajes de ventas .
-y cuales son?-dice Tom
-irán a México,Venezuela,Colombia,Perú,Chile y Brasil-dice cerrando la computadora
-genial!-dice Bill
-Yo digo que agreguemos uno mas-dice Tom
-cual?-le pregunta david
-Argentina-dice Tom
-ya sabia que iba a decir eso-dijo Geo suspirando
-no podemos Tom su porcentaje es muy bajo y perderíamos mas de lo que ganamos -dice Jost
-igual nuestras fans son geniales y deberíamos ir-dice Tom
-lo haremos a votación -dice Jost.-levanten la mano los que dicen si-dijo
Geo levanto la mano ,seguido de Tom
-Los que dicen no-dice
Levanto la mano Bill Y Gus
-oigan por que?-dice tom
-por que sabemos por que realmente quieres ir si fuera por las fans solamente iría pero es por esa chica se te esta volviendo una obsecion hermano-dice Bill
-opino igual que Bill lo siento Tom-dice Gus
-estamos en empate dime Tom una buena razón por la que tengamos que ir-dice Jost
-Por que si ella no esta allí prometo no pensar mas en ella y hacer lo que me dijiste de salir con Ria-dice Tom
-Muy bien agregaremos ese país pero recuerda lo que prometiste-le dice Jost
Tom sonrió triunfante sabiendo que el había ganado pero el sabia que solo era una batalla de un gran guerra que se avecinaba.
------------------
Hola Aliens! espero que les haya gustado el capitulo como siempre digo acepto sugerencias pero por favor nada de insultos.Gracias!
Una cosa mas por favor comenten....así sabre que lo leyeron.

4 comentarios:

  1. Ooh que crueles son con TOm :/ muero por ese encuentro djjdjdh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pobre no? jaja ya veremos que pasa gracias por pasarte!

      Borrar
  2. ME ENCANTO :3' yo tambien muero por ese encuentro *_*

    ResponderBorrar