Musica para disfrutar :)

martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 7:"Lo que no te mata te hace mas fuerte"


Capitulo 7:

En México....
Los chicos habían llegado al hotel donde se quedarían estaba lleno de fans mas que en el aeropuerto .Los chicos sonreían a sus fans mexicanas orgullosas ellas de tenerlos de nuevo en su país las chicas gritaban como locas Tom sonreía a las fans y firmaba autógrafos estaba feliz de estar ahí .Aunque el deseaba que ya sea el día 9 y poder estar en Argentina para ver a su ______.Pero las sonrisas y los gritos se convirtieron en insultos cuando vieron a Ria bajar del avión e ir directo a la limusina las Aliens estaban furiosas .Tom suspiro enojado y se subió.
-Podrías haber esperado no para salir ?-le dijo enojado Tom
-por que iba a hacerlo solo son niñas inmaduras-Dijo Ria sentándose
-No te metas con nuestras Fans Ria -dijo Gustav enojado
-de enserio solo baje del avion no es para tanto-dijo Ria rodando los ojos
-Ria no vuelvas a hacer eso las Aliens son importantes para la banda la próxima te vienes conmigo me entendiste-le advirtió David
-si tío lo entendí-dijo ella rodando los ojos
Tom no soportaba ni verla no sabia que le había visto hace unos años atrás .Ella era fría.,celosa,envidiosa y tenia todo el cuerpo lleno de silicona y botox era solo una muñeca de plástico.Pero luego pensó en su ______ ella era hermosa desde sus largos cabellos color rubio hasta la punta de los pies lo que mas le gustaba a Tom de ella eran sus ojos aunque para cualquiera solo fueran aburridos los ojos celestes lo llamaban era como adentrarse en otro mundo ,tambiem adoraba que ella su sonrisa aunque ella no tenia nada que envidiarle a ria su cuerpo para ser solo el de una chica de 16 años era preciosa tenia un cintura perfecta,sus pechos era perfecto no eran ni tan grandes ni tan pequeños,tenia un hermoso cuerpo pero tambiem amaba la forma de ver la vida ella había sufrido mucho y sufre pero siempre tiene una sonrisa en su rostro la amaba por lo que era y nada mas.
-Tom vamos ya llegamos al Hotel-le dijo Bill
-Ok vamos-le dijo el
Sonriente el salio del auto  firmo autógrafos y después de que sacaran varias fotos con las fans entraron al hotel y el se fue a sus suite a dormir un rato necesitaba ver a ______ antes del concierto.


En Argentina..
TN había llegado a su casa como siempre no había nadie su tía Andrea seguro que estaba "trabajando" cuando en realidad se veía con su ex esposo algo que su nuevo novio no sabia -cornudo -pensó ______.
Fue hasta su habitación y se descambio y se metió a la cama prendio su lap y entro al Facebook y entro a su pagina favorita de Tokio Hotel de Argentina ** Yo amo y Admiro a Tokio Hotel**  miro varias fotos y chistes,imaginas y facts hasta que encontró una foto de Tom firmando autógrafos y decía:
" Los chicos de Tokio Hotel han llegando por fin a México Tom fue el que salio primero sonriendo a las fans se lo vio muy sonriente y feliz .Los siguientes fueron Georg ,Gustav y por ultimo Bill que se veían igual de emocionados que Tom ,las cosas estuvieron bien hasta que Ria salio del Jet privado de los chicos.Que fue recibida con  abucheos y insultos de parte de las Aliens de México ,Tom no se mostró feliz de eso como esperábamos. Los demás chicos tampoco firmaron algunos autógrafos mas y se fueron hacia el hotel ,y así aliens sabemos la verdad que ria es la novia de Tom sino por que estaría en la gira?" .
______ solo apretó los dientes e la insulto le dijo de todo y le pregunto cuando fue esto a la admin le respondió que había sido esa misma mañana al rededor de las 8 am hora México ,ella apago la lap y se acostó a dormir por lo menos en su sueños Tom era suyo.
Cuando sus ojos se volvieron abrir estaba en una playa hermosa la arena era tan blanca como la nieve y el agua del mar era trasparente de un azul tan hermoso que se hacia agua la boca lanzarse ahí a nadar
-se te apetece nadar señorita?-le pregunto una voz
-hola amor y si me encantaría!-dice ella
-entonces que esperamos para disfrutar de esta hermosa playa -dijo antes de agarrarla y llevarla corriendo hasta el mar .
-Thomas me las a pagar !-le grito mientras se zabullia al mar .
-no te tengo miedo Estavanes!.le grito el y se lanzo contra ella hundiéndola en el mar
-haaa te voy-dijo no puedo terminarlo por que una ola los tapo a los dos
-jajajaj-reían juntos
Salieron del mar y se acostaron en la arena ,Tom abrazándola por la cintura y ella apoyaba su cabeza en el pecho de el .
-Sabes que nunca me detuve a mirar el cielo-dijo Tom Mirando las nubes pasar
-Tal vez por que estas tanto tiempo en el mundo de los famosos para detenerte a ver las pequeñas cosas de la vida-Dijo_________-.
-Tienes razón debería hacer lo que me dices pero con las cosas que pasan no puedo ni hacerlo-dijo
-que cosas ?-le pregunto ________
-Ria me vuelve loco ,vino de colada a la gira y solo trae problemas-dijo suspirando
-creí que había venido por ti-le dijo mirándolo
.-en si lo iso como siempre ...pero yo no siento nada por ella solo te amo a ti-le dijo besándola
-y yo a ti mi sexy príncipe rapero-le dijo ella riendo
-quería verte antes del primer concierto -le dijo acariciándole la cara
-por que?-le pregunto
-por que eres la razón por la que estoy en esta gira-le dijo sonriente
-entoneces suerte en el concierto demuestra que eres el mejor guitarrista del mundo-le dijo dándole un beso
___________ se despertó con una sonrisa podría ser un sueño eso pero era el mejor de todos.

Hola como estan ? espero que bien! Estoy triste la semana pasado hubo pocos comentarios de las 11 personas que me siguen! quiero que comenten para saber que les gusta y que debo seguir subiendo ademas tienen siempre una semana completa para comentar sin mas Bye!

7 comentarios:

  1. Sabes que me encantaaaa *-* amo esos sueños me animan :DD espero el encuentro *-* sera GENIAL no te pongas mal pronto habrán muchos comments *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Siempre hay que soñar pero nunca olvidarse de vivir,falta jaja
      Si espero !

      Eliminar
  2. ame este cap fue hermoso !!! hasta q aparecio ria -.- ... la odio ! siguelaa no dejes la fic .. pronto va aver mas chikas que comenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias! jaja nadie la quiere ...Claro que no si hay comentarios no pasara

      Eliminar
  3. Siguelaa ya quiero q eston en Argentinaa!!siguela me encanta xS

    ResponderEliminar
  4. hi!!! me encantó pliss sub pronto ya quiero leer cuando se encuentran XD bye cuídate ;)

    ResponderEliminar