Musica para disfrutar :)

martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 8:"Solo falta un día para su llegada"

                                     (TN la foto fue sacada por Mar en su fiesta de cumpleaños)

Capitulo 8:

En México...
Tom se despertó con una sonrisa no quería levantarse ,quería seguir durmiendo pero recordó las palabras de su amada ,se levanto y se fue a dar una ducha hoy le demostraría a todos quien era Tom Kaulitz.
Unas Horas después...
-El concierto fue genial!-dijo Bill feliz saltando
-si nunca te vi tan entusiasmado Tom-le dijo Gustav
-yo si cuando dimos nuestro primer concierto como Tokio Hotel-dijo Georg sentándose.
-que no puedo estar feliz -le dijo Tom
-para mi tiene que ver con _________-dijo Gustav mirándolo.
-de seguro que si-dijo Georg
-eso a ti que-le dijo Tom mientras tomaba su red bull.
-estuvieron estupendos chicos-dijo David entrando al camerino de Bill en donde estaban los 4 chicos.
-ya lo sabemos Jost que somos geniales-dijo Georg riéndose.
-estuvo espectacular la verdad no me canso de venir a México-dijo Bill sonriendo.
-las fans son geniales y muy locas-dijo Gustav
-ya saben lo que dicen de las fans latinas-dijo Tom mirando significativamente
-que cosa?-preguntaron los chicos
-que son mas demostrativas por que ellas no nos ven tan seguido en en Sudamérica debe ser peor que acá-dijo Tom
-si se acuerdan en Chile cuando Gustav entro a su habitación y había 4 chicas en su cama desnudas-decía riéndose Goerg.
-como olvidarlo las tuve que echar si Isabel se enteraba me mataba -decía el riéndose.
-si lo peor fue que Tom se acostó con una de esas grupies-dijo Bill mirándolo
-eso fue antes hermanito las cosas cambiaron-dijo Tom sonriente
-claro si tu lo dices-dijo Gustav mirándolo.
-nadie te cree eso Kaulitz-dijo Geo burlándose.
-por que no te vas un poquito a la mierda Listing?-le dijo Tom enojado
-Paren ! hoy tenemos una firma de autógrafos antes de irnos a Colombia-dijo Jost
-genial! pobre ver a las Aliens !-dijo Bill feliz
En Argentina......
Ya habían pasado 6 días los chicos ya habían pasado por México,Colombia ,Venezuela ahora estaban en Chile ,ella no podía creer que estén en su país vecino después de que ellos den su concierto allí vendría a Argentina y terminaría el Tour en Bras
il.Estaba muy emocionada lo mejor de todo es que le había ido de 10 en sus exámenes finales así que ya tenia aseguro pasar de año así que sus tías como regalo le regalaron un look. Nuevo antes sus pelo azabache era un tono chocolate y tenia mechas fucsias y azules en el pelo le quedaba genial ella quería un tatuaje pero le dijeron que ella se lo haría cuando tuviera la mayoría de edad es decir 18 años faltaba todabia 2 años para eso pero cuando llegara ella sabia que quería.
-_______ hey tarada me estas escuchando?-le hablo su hermano Nico.
-que quieres?-le dijo ella de mal humor
-necesito que me acompañes a cargar nasfta-le dijo
-que? déjate de joder anda vos cagon.!-le dijo enojada solo le habla bien cuando necesitaba favores de ella míralo vos al
 tranfuga este .-penso ella enojada.
-dale y te compro el poster ese de la revista que querías-dice el
.-la que esta 12 pesos no?-le dice ella
-si si vamos-dijo el
_______ se fue a vestir se puso un mini-short de jean azul una blusa floreada se peino se puso sus aros ,su collar y sus cosas ella nunca salia desarreglada .Ella no era como su mama aunque fuera para comprar a la esquina ella se arreglaba .Suspiro salio de la casa a la puerta y vio la razón por la que su hermano no quería ir solo en la puerta estaban sus vecinos unas personas que odiaban a ______ y a su familia mas a su mama ,las que mas la odiaban eran Sofia y Belen ellas eran hermanas y primas segundas de su mama .Ellas odiaban a _____ sin razón aparente aunque su abuela le decía que era por que ellas le tenían envidia por que ella siempre tenia lo que quería y era siempre lo mejor si ellas o su familia encontraba algo que le pudiera hacer daño o poder humillarla .Ellos lo usaban contra ella .En la puerta estaba su mama tambiem ella venia de comprar aunque de lejos parecía una mujer normal Marian Estavanes era fría,envidiosa,celosa y Tonta se dejaba llenar la cabeza por ellos algo que _______ no entendía y no quería darle pelota,paso por al lado de las chicas y ellas la miraron mal mas la que coqueteaba con su hermano que al verla salio corriendo ella sin darle pelota se subió a la moto de su hermano y arranco .Lo que mas amaba ella ademas de TH y escribir ..eran las motos ,su papa era una especie de mecánico y su hermano seguía los pasos ,ella al ser la mayor aprendió mas que los demás por eso y ademas por que era la única manera de pasar tiempo con su papa.
Llegar a la estación de servicio mientras su hermano cargaba nafta ella cruzo a la librería que estaba al frente,lo que mas adoraba era el olor a libro nuevo era poder meterte en ese mundo paralelo aunque algunas personas decían que aveces de tanto leer no podes diferenciar la fantacia de la realidad y _______ aveces era una de ellas.
Cuando entro a la librería fue directo a la sección de paranormal donde estaban sus escritoras favoritas Anne Rice,Laurell K Halmilton,Gia Blue entre otras miraba los libros hasta que encontró el libro que buscaba Cazadores de Sombras Ángeles Caidos de Cassandra Clare era ultimo que había salido de la saga ,tomo el libro llego hasta la dependienta le entrego el libro lo pago y salio su hermano la esperaba en la puerta se subió a la moto y se fueron .Ademas de que su hermano como lo prometió le compro su poster donde salían los cuatro chicos sonriendo.
Cuando ella entro a su casa ignorando a todos y se fue a leer su ultimo libro a su habitación y se puso a escuchar música sus ojos 
empezaron a pesarle y se quedo dormida .

---------

Hola! espero que andan bien acá les dejo el capitulo espero que lo amen! jajaja nahh pero que les guste comenten así se que les gusto no sean fantasmas para eso están ellos jejej.

Pd: Este capitulo como verán cuenta un poco mas de la vida de TN y como se desarrolla la vida con su familia ya que he recibido varias consultas sobre los personajes .Les voy a dejar que me han una pregunta sobre cualquier personaje de la familia o amigos de TN y les contare como son un poco en la vida real.

5 comentarios:

  1. Que emocion!! Ya no falta nada para el esperado encuentroo.. Xq yo confio en que si se dara..
    Aunque sus primas me dan mala espina osea puede pasar q ellas arruinen algo del encuentro o quizas hagan algo contra lo q mas quieree.. No se algo maloo .. Ojala no sea asii.

    Siguelaa prontoo Kate .. Me encanta.
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si cada vez mas cerca de su encuentro!

      Como explica TN no son sus primas sino que son primas segundas de su madre ella no tiene nada que ver y te aseguro que son iguales en este mundo jeje.

      Eliminar
  2. ahh okis pero igual duces que son malas.. me da mieditoo esoo..!! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa son asi en la vida real no quieren mucho a los demas solo piensan en si mismas!

      Eliminar
  3. hey sorry por no comentar pero hasta hoy revise todo XD me encantó y ya quiero el encuentro >.<
    bye cuidate y sub pronto:-)

    ResponderEliminar