Musica para disfrutar :)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo 9 :"El Encuentro se Acerca"


Capitulo 9:



En Chile....

Tokio Hotel salia de la conferencia de prensa las chicas a la salida estaba como locas había carteles de todo tipo desde :Te amo Tom,Bill ,Gustav o Georg hasta hazme un Hijo! los chicos sonrientes firmaban las fotos y se sacaban fotos .

Unos minutos después los chicos se subieron al auto para ir directo al hotel :

-me encantan las fans Chilenas! son geniales -dijo Bill sonriente

-la verdad es que si son geniales y muy bellas-dijo Gustav

-oye imagínate si te escucha Isabel -decía Georg riéndose

-yo digo lo mismo por Gabriela-dijo Gus mirándolo

-oye Mi prima no están celosa-dijo Bill mirándolo

-yo no entiendo que te vio Gabs a ti-dijo Tom mirándolo

-oye que yo se mejor que vos -dijo Georg encogiéndose los hombros

-andate a la mierda-le dijo Tom enojado

-salto el chico que se enamoro de una chica que solo esta en su imaginación-dijo Georg riéndose

Tom se quedo callado y no dijo nada mas Georg lo miro pero cuando iba a hablar el auto paro y todos bajaron Tom se fue directo a su cuarto sin si quiera mirarlos.

-que le pasa a este?-le pregunto Georg

-te pasaste sabes como es Tom con el tema de __________-dijo Bill

-si Geo esta vez te pasaste-dijo Gustav

-claro si el lo hace esta bien pero si lo hago yo esta mal -dijo Georg enojado

-así es simplemente no toques el tema de ________ mañana vamos a Argentina y Tom esta mas nervioso de lo normal así que es mejor que no lo molestemos-dijo Bill

-ok-dijeron los Gs

Tom por su parte llego a su habitación se desnudo y se metió a la ducha ,se baño y salio se puso sus boxers y se acostó .

Cuando volvió a abrir los ojos de nuevo estaba en un lugar lleno de plantas de todas clases desde las comunes como las violetas hasta las orquídeas. Era muy hermoso el empezó a caminar hasta que sentada en una banca mirando el Trenzadero de rosas creciendo estaba ella llevaba un vestido floreado blanco tenia el pelo suelto donde se podían ver sus ondulaciones pero en las puntas tenia mechas fucsias y azules .

-________?-pregunto el inseguro

-Tom amor hola a que no es hermoso esto?-le dijo ella señalando al trezadero de rosas blancas que crecían

-son hermosas como tu nuevo look-dijo el sonriente

-de enserio te gusta?-le pregunto ella -me lo regalaron mis tías por que pase de año! y por eso podre ir a su concierto mañana!-dijo ella feliz

-es cierto mañana es el concierto-dijo el nervioso y se sentó

-estas bien?-le pregunto ella apoyando su cabeza en su hombro.

-si solo un poco nervioso-dijo el

-por el concierto? lo harás genial como siempre bebe-le dijo ella

-no es por eso -dijo mirándola-sino por que mañana te veré-dijo el sonriendo

-Si estoy muy emocionada por ello-le dijo ella mirandolo .

-me alegro amor no puedo esperar para poder besarte y abrazarte -dijo el sonriente

-lo se nos veremos mañana yo tampoco puedo esperar -dijo abrazándolo

-como te veré?-le pregunto el

-Tom conseguí la primera fila !igual me pondré un mini short y una remera que dice Ich Liebe Dich Tom Kaulitz de seguro me vas ver-dijo ella sonriente

-así por supuesto que te veré-dijo el sonriente

-Te amo-dijo Tom antes de despertarse

En Chile..

Tom salia de su habitación y se dirigía a la de su hermano

-hola Bill?-dijo Tom entrando

-aca !-grito Bill desde la habitación

Tom entro y vio a Bill enpacando todas las cosas de Bill tiradas en la cama

-que te paso hermanito?-le pregunto riendo Tom

-que no ves nos vamos esta noche a Argentina y no encuentro mi chaqueta negra-dijo Bill rebuscando entre toda su ropa

-No sera esta hermano?-le pregunto Tom levantando una chaqueta negra de entre toda su ropa

-donde estaba?-le pregunto

-en ese montón de aya-le dijo Tom señalando un montón de ropa

-mierda y no la había visto-dijo el enojado

-jajaja no te pongas así dale vamos que ayudo así no te olvidas nada-dijo Tom riéndose

Los gemelos acomodaron todas las cosas de Bill y las guardaron en los bolsos Tom saludo a su hermano y se fue a dormir mañana vería a _______ y les demostraría a todos que ella era real.


Hola como están chicas? espero que bien! yo ando muerta vengo de Boxeo y estoy molida espero que les guste el capitulo y una cosa mas COMENTEN mucho por que el próximo capitulo es el ENCUENTRO! entre nuestra Rayita y Tom! Así que espero ver muchos comentarios!.

1 comentario:

  1. Awwwwww estoy emocionadaaaa!!
    Al fin el reencuentroooo porque obvio se tiene q dar..
    Ojala todo sakgaa bien..
    Subee prontooo no tardes porfaaa :)
    cuidatee

    ResponderBorrar